Acción ECOLÓGICA en solidaridad con BRASIL

El 7 de septiembre de 2019 en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, convocamos a una acción ecológica para hacer conciencia de los grandes incendios forestales que se registran en América Latina y en especial en la zona amazónica de Bolivia y Brasil.

Dicha actividad consistió en recibir plantones de arboles nativos de la provincia y dialogar un poco sobre la crisis ambiental que atraviesa el planeta. Algunos de los participantes no solo donaron arboles si no que también nos dejaron por escrito mensajes que inspiran a la conciencia ambiental.

La mas grande satisfacción fue la participación de muchas personas y grupos de jóvenes que pasaban por el lugar que se sintieron atraídos por la causa.

Dos mujeres Ngäbe se inspiraron en todo lo que esta ocurriendo con el medio ambiente especialmente porque en las comarcas la subsistencia de su pueblo depende mayormente de la tierra.

El señor José Ponce viajó desde Boquete y nos acompañó hasta el final.

Tres hombres trabajadores, dedicados a la jardinería también apoyaron la causa y estarán plantando árboles mañana en el parque Cervantes a las 8:00 AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s