Juan Carlos Varela reprime al Pueblo Ngäbe Bugle (Barro Blanco)

El sábado 25 de julio nuevamente el gobierno  del presidente Juan Carlos Varela, demuestra su capacidad de represión y en este ocasión reprime al pueblo Ngabe Bugle  afectado directo del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.

Durante la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014), se reprimió en reiteradas ocasiones producto del conflicto de Barro Blanco y la nueva administración de Juan Carlos Varela ha continuado con la misma practica represiva.

La diferencia entre estos dos personajes es mínima y a continuación dejaremos que las fotografías muestren la represión del del 25 de julio donde mujeres y niños fueron detenidos y golpeados.

Weni Bagama y Goejet Miranda ambos lideres del M-10 detenidos en el carro patrulla juntos a menores de edad. foto: Oscar Sogandares
Weni Bagama y Goejet Miranda ambos lideres del M-10 de Abril, son detenidos en el carro patrulla juntos a menores de edad.
Foto: Oscar Sogandares Fecha 25 de julio de 2015
Abelino Jimenes fuertemente lesionado y luego trasladado a la sala de Urgencias del Centro de Salud de San Felix Foto: Oscar Sogandare Fecha 25 de julio 2015
Abelino Jimenes (Camisa de cuadro amarillos) fuertemente lesionado y luego trasladado a la sala de Urgencias del Centro de Salud de San Felix, junto a joven Carlos Gallardo ( t-shirt naranja), el niño Goejet Miranda Junior y la joven Edilma Pinto.  
Foto: Oscar Sogandares Fecha 25 de julio 2015
Carlos Gallardo fuertemente lesionado y permaneció en camilla por largo tiempo hasta su recuperación. Foto:Oscar Sogandare
Carlos Gallardo fuertemente lesionado y permaneció en camilla por largo tiempo hasta su recuperación.
Foto:Oscar Sogandares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s