15 comentarios en “Firma la petición de cancelación del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco”

  1. ¿A quiénes benefician las represas para hidroeléctricas? Sólo se requiere un poco de reflexión para entender que se trata de un negocio más dentro del contexto del capitalismo en su fase de globalización neoliberal.

    ¿Quiénes son los más afectados por los daños indiscutibles que causan las represas para hidroeléctricas? Para «variar» son las poblaciones indígenas y campesinas las mayormente afectadas. Los ecosistemas son destruidos y en algunos casos transformados.

    BARRO BLANCO es el reflejo del racismo y la persecución historia de los poderosos en contra de los pueblos originarios. Aquí también se entreteje la conciencia y la resistencia de los que han sufrido el despojo y la humillación.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Panamá Profundoy comentado:
    ¿A quiénes benefician las represas para hidroeléctricas? Sólo se requiere un poco de reflexión para entender que se trata de un negocio más dentro del contexto del capitalismo en su fase de globalización neoliberal.

    ¿Quiénes son los más afectados por los daños indiscutibles que causan las represas para hidroeléctricas? Para “variar” son las poblaciones indígenas y campesinas las mayormente afectadas. Los ecosistemas son destruidos y en algunos casos transformados.

    BARRO BLANCO es el reflejo del racismo y la persecución historia de los poderosos en contra de los pueblos originarios. Aquí también se entreteje la conciencia y la resistencia de los que han sufrido el despojo y la humillación.

    Me gusta

  3. Este proyecto va en contra de la preservación de los ecosistemas y es una agresión ecológica. Los beneficiados son los negocios de los grandes capitalistas a los que sólo les interesa acumular y apropiarse de los bienes comunes.

    Me gusta

  4. Basta de tanta maldad encontra de la naturaleza. Que es para cuidarla y amarla, más no para destruirla por la ambición d unos cuantos.

    Me gusta

  5. El Estado Panameño eebe cerrar definitivamente el proyecto Barro Blanco porque desde un principio incurrió en una serie de engaños e ilegalidades y violacipnes que se lo permitieron los gobiernos de turno mediante la corrupción y la imposiçión hasta cohercitiva que inclusive cobro varias vidas y dejo varias personas sin horganos y lisiados permanentemente y estos efectos o resultados valen mucho más que edos millones que han invertido a sabiendas de que por sus ilegalidades en tofo mento corrian el riesgo de qur ese proyecto se cancelara.
    Dile ÑAGARE BARRO BLANO
    ÑAGARE A LA MINERIA A CIELO SBIERTO EN PANAMÁ
    ÑÁGARE A MAS HIDROELECTRICAS EN PANAMÁ.
    RESPETEN NUESTROS RECURSOS Y NUESTRAS VIDAS .
    ERRADIQUEMOS LA CORRUPCIÓN DE PANAMÁ
    AMEMOS NUESTRA PATRIA Y NUESTRO PUEBLO.
    CONSTRUYAMOS JUNTOS PANAMÁ CON UNA CONSTITUCIÓN NACIONAL DEL PUEBLO PARA EL 0UEBLO CON EL PUEBLO.
    A LS ACTUAL ADMINISTRACION LE EXIGIMOS HAGA DE SU CONSIGNA DE CAMPAÑA UNA REALIDAD » EL 0UEBLO PRIMERO» Y LA PATRIA SE LO AGRADECERA.

    Me gusta

Deja un comentario