Editorial

La Universidad Autónoma de Chiriquí, principal casa de estudios superiores del altivo Valle de la Luna, cuenta con 10 facultades; oferta técnicos, licenciaturas, posgrados y doctorados; su crecimiento es notorio. Sin embargo, es vergonzoso que en 16 años de existencia de la misma carezca de un boletín estudiantil, revista universitaria o periódico de libre acceso a los estudiantes sin costo alguno.

He allí, el origen de este boletín dedicado a la juventud universitaria; cuyo norte será orientar y actualizar a nuestros lectores de los que ocurre dentro y fuera de  nuestra Alama Mater.

Esperamos llenar  sus expectativas,  que nuestros artículos le sean de su agrado y así aportar algo más de lo aprendido en las aulas de clases.

Esta  edición, sin duda fue un reto para todo el equipo; personal que sin interés alguno colaboró con el Poder Estudiantil.Gracias a aquellos que desde un inicio coincidieron con nosotros, sobre la urgente necesidad de un espacio informativo caracterizado por veracidad, objetividad e independencia en sus noticias y artículos de opinión  creados por estudiantes y para estudiantes.

No será la única edición, estaremos en constante actualización para brindarles de manera gratuita nuestro próximo número, impreso y digital; redoblaremos esfuerzos para ofrecerles a usted la verdad que en muchas ocaciones se desconoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s